INSCRIPCIONES:
Del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2024 hasta las 23:59 Horas.
Para participar tienes que seguir los siguientes puntos:
El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de las presentes bases, el 1 de mayo de 2024 y concluirá el día 31 de julio de 2024 a las 23:59 horas.
- La inscripción se realizará a través del correo electrónico pnsierradehuetor2024@gmail.com siendo necesario aportar en el cuerpo del correo nombre y apellidos, el número del
DNI de la persona participante y número de teléfono de contacto.
- Para mayor información de las bases puedes acceder en esta web.
- Para evitar problemas de peso de los archivos, se recomienda utilizar la plataforma WeTransfer para su envío a la dirección de correo indicada en el párrafo anterior; la citada plataforma de envío genera automáticamente una confirmación al remitente de la descarga de las fotografías por el jurado.
- La página de WeTransfer es la siguiente: www.wetransfer.com
- Tambien la podéis mandar por cualquier otro medio de correo electrónico o servicio nube.
(Si en el plazo máximo de 1 día posterior a la entrega de las fotografías en la plataforma WeTransfer no se ha recibido confirmación de la recepción de estas, deberán ponerse en contacto por nuestro correo electrónico nombrado anteriormente.
- No se admitirán inscripciones fuera del plazo anteriormente establecido.
- Las fotografías que se envíen al concurso deberán estar hechas entre el 1 de mayo de 2024 y concluirá el día 31 de julio de 2024, debiendo constar la fecha de realización en los datos EXIF de cada fotografía.