INSCRIPCIONES:

Del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2024 hasta las 23:59 Horas.

 

Para participar tienes que seguir los siguientes puntos:

El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de las presentes bases, el 1 de mayo de 2024 y concluirá el día 31 de julio de 2024 a las 23:59 horas.

  • La inscripción se realizará a través del correo electrónico pnsierradehuetor2024@gmail.com siendo necesario aportar en el cuerpo del correo nombre y apellidos, el número del
    DNI de la persona participante y número de teléfono de contacto.

  • Para mayor información de las bases puedes acceder en esta web.
  •  Para evitar problemas de peso de los archivos, se recomienda utilizar la plataforma WeTransfer para su envío a la dirección de correo indicada en el párrafo anterior; la citada plataforma de envío genera automáticamente una confirmación al remitente de la descarga de las fotografías por el jurado.
  • La página de WeTransfer es la siguiente: www.wetransfer.com
  • Tambien la podéis mandar por cualquier otro medio de correo electrónico o servicio nube.

(Si en el plazo máximo de 1 día posterior a la entrega de las fotografías en la plataforma WeTransfer no se ha recibido confirmación de la recepción de estas, deberán ponerse en contacto por nuestro correo electrónico nombrado anteriormente.

  • No se admitirán inscripciones fuera del plazo anteriormente establecido.
  • Las fotografías que se envíen al concurso deberán estar hechas entre el 1 de mayo de 2024 y concluirá el día 31 de julio de 2024, debiendo constar la fecha de realización en los datos EXIF de cada fotografía.

Para cualquier consulta o duda solo tienes que escribirnos al correo:

pnsierradehuetor2024@gmail.com

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